Mahalta ediciones

editorial independiente

Somos una nueva editorial independiente con más de 25 años de experiencia en la producción de libros

MAHALTA ediciones es una iniciativa editorial de Añil desarrollo gráfico, empresa de Ciudad Real que viene trabajando desde hace años en el sector y tiene acreditada experiencia en el diseño y producción de libros a solicitud de clientes.
Desde hace unas temporadas, y a iniciativa de parte, hemos venido publicando la colección MAHALTA cuadernos, centrada en poesía y de difusión reservada. Desde este año, 2021, hemos querido ampliar nuestra labor abriéndola a la edición normalizada, comercial y regular de libros de creación; bien sean de narrativa, poesía o ensayo. Para ello hemos creado un sello propio: MAHALTA ediciones. Libros que pretendemos elaborados con la máxima exigencia de calidad.
Nacemos con la esperanza de poder servir a todos los creadores. Lo hacemos con la mirada abierta a todos los aires y posibilidades, pero especial atención hacia los autores de la tierra manchega en donde nos encontramos. Nacemos con Aquí, un libro de poemas de Francisco Caro. Y, a pesar de la coyuntura pandémica actual, se hallan en preparación otros títulos. A partir de ahora, abierta ya la vía de comunicación pública, esperamos poder estar al servicio de autores y lectores.

¿Qué es Mahalta?

Mahalta o majalta es un paraje del sitio que nos vio nacer, Piedrabuena, en la provincia de Ciudad Real. Un lugar de huertas, de trabajo y sudor, de esfuerzos y satisfacciones.

Nuestro equipo

Miguel Ángel de la Beldad

Editor Mahalta | miguelangel@mahalta.es

Nacido en Piedrabuena y afincado en su capital ha crecido profesionalmente entre tintas y papeles. Empresario de las Artes Gráficas ha desarrollado toda su vida laboral dedicado al sector creativo de la imprenta. Ahora, animado, emprende con entusiasmo este nuevo reto empresarial con el que pretende ofrecer un buen servicio a lectores y autores.

Prensa

Aquí

Aliento