Presentación Pérez González

Presentación Pérez González

POESÍA - Villanueva de los Infantes, Ciudad Real

Es en Villanueva de los Infantes donde transcurren sus primeros años y toma forma su amor por la lectura y la escritura. En Valencia obtiene el título de Diplomada en Magisterio.

Pero es en Ciudad Real, su lugar de trabajo y residencia, donde comienza y desarrolla su actividad cultural: primero con la Asociación Amigos del Teatro y luego en el Grupo Literario Guadiana como partícipe en sus tertulias literarias y colaboradora de la revista Manxa; además de secretaria durante 10 años.

Actualmente es Escribana Mayor de la Orden Literaria Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes y coordinadora de su revista de creación Quevedalia.

Activa participante en encuentros poéticos, fue incluida en la “XXI Selección de Voces Nuevas” de la Colección Torremozas. Tiene publicados los poemarios De un tiempo a esta parte (Diputación Provincial de Ciudad Real, 2010) y, dentro de la colección bibliográfica Manxa del Grupo Guadiana, Cenicienta no quiere un príncipe azul, en 2013. Gran parte de su obra se reparte como colaboraciones en revistas y libros colectivos.